Nuevo contrato de adhesión en Metaposta: Ipar Kutxa

Aún estamos diciendo que Metaposta acaba de nacer, pero el servicio ya cuenta con 2.000 personas dadas de alta en estos 10 días. Aunque si esa cifra a fecha de hoy hubiera sido más pequeña seguiríamos trabajando, alcanzar ya ese número nos hace trabajar con bastante más motivación. Por eso, el equipo técnico no deja ni un minuto de realizar mejoras que son pequeñas a simple vista, pero que harán que te parezca que usas Metaposta de toda la vida. Al fin y al cabo nuestros objetivo es que para ti Metaposta sea sencillo, útil y que, además, te guste.

Los emisores también van poniendo de su parte en las labores de integración al sistema de Metaposta.  Este mismo mediodía, el director general de Ipar Kutxa, Carlos Osés, ha firmado el convenio de adhesión de Ipar Kutxa a Metaposta. Por parte de Metaposta, rubricó el convenio el viceconsejero de Innovación y Tecnología y presidente de la sociedad, Juan Goicolea.

La cooperativa de crédito vasca Ipar Kutxa colabora con Metaposta desde un principio en la tarea de dar de alta a usuarios a través de su banca on line, además de remitir su correspondencia a los clientes que lo soliciten a través de Metaposta.

Poco a poco, la lista va creciendo.Metaposta & Ipar Kutxa