Nos vemos en la Euskal Encounter

Metaposta repartirá Txoripan en la Euskal Encounter

La Euskal Encounter, Euskal Party, la Euskal, #euskal… conocida de muchas formas, está muy cerca, y Metaposta no se la va a perder.

El evento consiste en una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática, que buscan intercambiar conocimientos y realizar las actividades más punteras en el mundo informático durante varios días. Esta edición 19, se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, desde las 10:00 del viernes 22 de este mes, hasta las 19:00 del lunes 25, y Metaposta estará allí con muchas ganas de aprender y compartir con el resto de participantes.

Pero no iremos con las manos vacías… ¡llevaremos Txoripan! Todas las personas de la Encounter que estéis dadas de alta en Metaposta, podréis pasar por nuestro stand y os entregarán un vale por un Txoripan y un refresco o sidra. Además, con ese mismo vale, entraréis en el sorteo de juegos de PC (muy pronto confirmaremos cuáles) y de una estancia de un fin de semana para dos personas en el Hotel Irirarte Jauregia.

Y no olvides que Metaposta sorteará entre todas las personas que se den de alta antes del 13 de octubre 5 iPads, 5 e-books y 5 iPods nano (consulta las bases aquí).

Todo son ventajas, te ayudamos a olvidarte de una vez por todas de los archivadores, estanterías y cajones llenos de papeles dándote de alta en Metaposta, y además te comes tu Txoripan en la Euskal, como no podía faltar.

El equipo de Metaposta ya estamos deseando que lleguen los días de la Euskal. Mientras esperamos, vamos conociendo todas sus novedades en su blog: Euskal Encounter Boys&Girls.