METAPOSTA sortea entradas para los partidos de los clubs vascos de baloncesto

La iniciativa forma parte de los acuerdos alcanzados con Caja Laboral BaskoniaBizkaia Bilbao BasketLagun Aro Gipuzkoa Basket Club para colaborar en su patrocinio durante la temporada 2011-2012.

En lo que es un paso más en la difusión de nuestro servicio de buzón electrónico y caja fuerte en Internet, Metaposta respalda a los equipos de basket, uno de los deportes populares que conserva los auténticos valores de la competición deportiva.

Al mismo tiempo que nuestro logotipo se incorpora al paisaje de los estadios de Caja Laboral BaskoniaBizkaia Bilbao BasketLagun Aro Gipuzkoa Basket Club, impulsamos las relaciones con sus usuarios y seguidores en las redes sociales con la puesta en marcha del sorteo de dos entradas (por lo menos) por partido y club.

Los sorteos de las entradas dobles (para que vayas con un acompañante) ya están en marcha. Si quieres tus entradas, estate atento a nuestras redes sociales, son muchos sorteos y es muy fácil participar.

Ahora mismo estamos sorteando 2 entradas para el partido del Caja Laboral Baskonia – Olympiacos Piraeus y otras 2 para el Caja Laboral Baskonia – Obradoiro CAB. Solo tienes que intentar adivinar quién será la conocida protagonista de la nueva campaña de publicidad de Metaposta. Puedes ver la imagen del rodaje de los anuncios en nuestro Facebook. Los siguientes sorteos los anunciaremos muy pronto.