Gipuzkoako Urak se une al envío por Metaposta

Impulsado por cerca de un centenar de municipios guipuzcoanos, el Consorcio de Aguas de Gipuzkoa nació en 1990 con el cometido de construir una nueva y moderna red de infraestructuras del agua, con absoluto respeto a la Naturaleza. 20 años después, su compromiso con el medio ambiente continúa y se intensifica con su integración en Metaposta para enviar las facturas a sus clientes de forma electrónica.

El Consorcio de Aguas de Gipuzkoa presta el servicio de abastecimiento y saneamiento en 70 municipios, a 312.000 ciudadanos, el 86% de Gipuzkoa. El propósito de Gipuzkoako Urak con su adhesión a Metaposta es enviar su factura electrónica al máximo de clientes posibles para poder ahorrar papel.

Si ya eres usuario de Metaposta y quieres suscribirte a Gipuzkoako Urak, busca el nombre de la entidad en el listado de emisores (dentro de Configurar mi cuenta). Encontrarás Gipuzkoako Urak en azul, porque aún están trabajando para integrarse con Metaposta. Pero ya puedes suscribirte pinchando encima e introduciendo el número de una factura de la entidad (este dato, se encuentra en la parte superior derecha de tu factura, en un recuadro verde).

Si aún no te has dado de alta en Metaposta, tienes 3 formas para hacerlo:

Si no encuentras el modo de darte de alta o tienes dudas sobre el servicio, puedes llamarnos al 902 540 540 o escribir un email a metaposta@metaposta.com.