Movistar, nuevo emisor en Metaposta

Movistar se une a Metaposta para ofrecer a sus más de 23 millones de clientes una forma más cómoda y segura de recibir, ordenar y guardar sus facturas.

Con este paso, Metaposta continúa con su objetivo de ofrecer un servicio más completo al usuario.

¿Por qué recibir la factura electrónica de Movistar en Metaposta?

Porque en Metaposta, puedes guardar todas las facturas de tu operador móvil con total seguridad. Si te vas de viaje, podrás consultar tu factura a tiempo; si vives de alquiler, no tendrás que preocuparte por cambiar tus datos cada vez que te mudes; si no eres una persona con mucho tiempo, puedes revisar tu factura con el móvil en cualquier rato que tengas libre… No te ocupa espacio en casa, no pierdes tiempo en archivarla y no hay riesgo de perderla.

Si ya eres una persona habituada a las facturas electrónicas, conocerás las ventajas que hemos mencionado, pero Metaposta, tiene aún más beneficios: además de almacenar las facturas de Movistar, recibirás en el mismo lugar, archivadas en carpetas, las facturas de la luz y agua, los extractos bancarios… Sin tener que ir consultándolas una por una desde las webs de las entidades. También podrás subir esos documentos que consideres importantes para tener tu archivador de casa completamente digitalizado.

¿Cuándo comenzará Movistar a enviar a través de Metaposta?

Los trabajos de integración de Movistar comenzarán en breve, después de cerrado el primer compromiso con la compañía telefónica. Se espera que a lo largo de la primera mitad de 2012 concluya este proceso y Movistar pueda emitir sus facturas de todos sus productos a través de Metaposta.