Metaposta gana el premio al mejor proyecto tecnológico en Cloud Computing

METAPOSTA recibió el miércoles por la noche el premio que la fundación Dintel otorga anualmente al “mejor proyecto tecnológico en Cloud Computing”. El acto se desarrolló en el congreso anual de Cloud Computing que organiza la fundación y que este año llevaba el título de “Seguridad y eficiencia en la nube”. En nombre del Gobierno Vasco, recogió el galardón el director de Informática y Telecomunicaciones, Serafín Olcoz, quien destacó las virtudes de “este novedoso servicio para gestionar documentos on line, con total confidencialidad y la máxima seguridad, eliminando las comunicaciones en papel y ahorrando espacio “.

Dintel es una fundación privada de ámbito estatal, dedicada a la difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que facilita en todas sus actividades la máxima relación interpersonal entre directivos del sector público y privado, que tengan capacidad de decisión y prospección tecnológica o de definición estratégica de servicios al ciudadano en el contexto de la Administración Electrónica.

Este galardón se suma a la lista de reconocimientos que ha recibido METAPOSTA en su primer año de vida, que se celebró precisamente ayer, 16 de febrero. Por este mismo motivo de aniversario, la próxima semana celebraremos una rueda de prensa en la que presentaremos el balance de estos 12 primeros meses. Os iremos contando más detalles durante la semana.