Más cerca que nunca

Si te interesa saber qué es METAPOSTA y darte de alta, ahora lo tienes más fácil que nunca, porque este mes de abril, hemos comenzado una campaña para informar sobre METAPOSTA a pie de calle.

Encontrarás trabajadores de METAPOSTA en diferentes lugares y municipios, que cambiarán cada semana para poder llegar así al máximo de gente interesada.

Iremos publicando los nuevos lugares en nuestra página de Facebook:

¿Te has dado de alta con uno de nuestros acreditadores?

Estos son los pasos que debes seguir ahora:

  • Para finalizar el alta en METAPOSTA, deberás esperar a que te llegue una carta a casa (tardará unos 7 o 10 días).
  • Cuando la recibas, entra en www.metaposta.com.
  • En el cuadro morado de ENTRAR EN MI BUZÓN, escribe tu DNI o NIE en la casilla USUARIO (con letra mayúscula sin espacios ni guiones).
  • En ese mismo lugar, escribe en la casilla CONTRASEÑA la clave que has recibido en la carta que te ha llegado a casa.
Acceso a Metaposta

 

  • Tras pulsar el botón ENTRAR, se generará una nueva pantalla en la que tienes que escribir el PIN que has recibido por SMS al móvil, la contraseña de la carta, y una nueva contraseña que usarás a partir de ese momento (esta contraseña la tendrás que escribir 2 veces).
Pantalla para introducir las claves

 

Una vez activada tu cuenta, no olvides suscribirte a las entidades de las que seas cliente, que serán tus emisores en METAPOSTA.

Listado de emisores

 

De todas formas, no te preocupes, porque estas instrucciones te vendrán escritas en la carta que te llegará a casa con la contraseña.

Si tienes cualquier duda, nos puedes llamar al 902 540 540 o escribirnos al email metaposta@metaposta.com, te atenderemos encantados.