METAPOSTA en tu BlackBerry

Una de las principales ventajas de METAPOSTA reside en la posibilidad de consultar nuestros documentos importantes desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y en cualquier momento, sin necesidad de estar en casa, en la oficina o allí donde que guardemos los archivadores con toda nuestra documentación. Ahora que se acercan los meses de vacaciones, nos resultará muy útil poder consultar los recibos y facturas en el momento que las recibimos, sin tener que esperar a la vuelta y encontrarnos el buzón de casa lleno de cartas para ordenar.

Por eso, para que METAPOSTA sea totalmente accesible, lanzamos hace unos meses las aplicaciones para Android y iPhone, y esta semana la estrenamos para dispositivos BlackBerry.

Al igual que las versiones de Android y iPhone, esta también es gratuita y muy sencilla de usar.

¿Cómo se descarga?

La app de METAPOSTA para BlackBerry ya está disponible en BlackBerry App World, puedes acceder desde este link: BlackBerry App World. También puedes descargarte la aplicación escaneando este código QR:

¿Qué se puede hacer con la app de METAPOSTA?

Podrás ver y gestionar todos los documentos que recibas o guardes en METAPOSTA (borrarlos, moverlos, compartirlos, etiquetarlos…). También podrás crear, mover, borrar y renombrar tus carpetas y etiquetas. Además, incluye una búsqueda de documentos simple y otra avanzada, para que puedas acceder al documento que desees sin peder tiempo.

¿Quieres descargar la aplicación para Android o iPhone?

Puedes hacerlo a través de estos enlaces: