Récord de altas en Mayo

METAPOSTA comenzó su trayectoria de servicio de buzón electrónico y caja fuerte en Internet el 16 de febrero de 2011. Desde entonces, cerca de 20.000 personas utilizan ya este servicio.

En este mes de mayo, lleno de sorteos y con una nueva imagen publicitaria, METAPOSTA bate el récord de altas superando las 3.500 nuevas personas que usan este servicio gratuito. Un dato atrayente también para las empresas. Y es que cada vez son más las que ya utilizan METAPOSTA que se convierte de este modo en un servicio más útil para los usuarios.

En mayo, los usuarios eligen el alta presencial

Desde que comenzó METAPOSTA, mes a mes han estado por encima las altas a través de la banca online, pero en mayo de 2012, aunque este tipo de altas también ha aumentado, la mayoría de nuestros usuarios (un 67%) han elegido darse de alta presencialmente con una persona acreditada.

Se perciben los esfuerzos para participar en nuestro sorteo

También aumentan día a día las altas a través de las invitaciones que envían los usuarios a sus amigos desde dentro del buzón, la forma que tienen los veteranos de METAPOSTA para entrar en el sorteo de este mes.

Más hombres que mujeres

Como en meses anteriores, en mayo también son más las altas de hombres que de mujeres pero, esta vez, nos acercamos a un público más joven, con un 30% de personas entre 30 y 41 años que se han dado de alta, a los que les siguen, como es habitual, las personas entre 41 y 50 años con un  28%.