Entra a la Encounter antes que nadie con METAPOSTA

La Euskal Encounter está muy cerca, y METAPOSTA apoyará el evento un año más.

Esta edición 20, se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, desde las 10:00 del jueves 26 de julio, hasta las 18:00 del domingo 29. Son ya miles las personas que están esperando impacientes a que lleguen esos días para poder conectar su ordenador a los 20.000 megas de la Euskal Encounter 20. Como cada año, se espera una larga cola de gente a la entrada para conseguir la identificación que les da acceso a la Party, pero los usuarios de METAPOSTA pueden evitar esta espera y entrar nada más llegar.

Si eres de METAPOSTA, no hagas colas

Para conseguir este pase especial, solamente tienes que seguir estos pasos:

  • Date de alta en METAPOSTA
  • Solicita la acreditación en el sitio web Euskal Encounter.
  • Selecciona en tu buzón de METAPOSTA la opción de recibir documentación de Euskal Encounter (la encontrarás en ‘Configurar mi cuenta’ en la pestaña ‘Mis emisores Pyme’, al buscar ENCOUNTER).
  • Cuando recibas tu acreditación en METAPOSTA, tendrás que imprimirla y llevarla contigo todos los días. El último día para solicitar la acreditación online es el 23 de julio, a las seis de la tarde.

Durante la Party, podrás solicitar tu acreditación plastificada en el stand de METAPOSTA, para sustituir a la que has impreso en casa.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a metaposta@metaposta.com, llamar al 902 540 540 o acceder a nuestro chat: https://www.metaposta.com/es/Contacto.html