IT Txartela envía los certificados de sus pruebas a través de METAPOSTA

Logotipo IT TxartelaLos usuarios de IT Txartela reciben desde el pasado mes de julio los certificados de las pruebas que realizan en sus buzones personales de METAPOSTA. IT Txartela ha adoptado este servicio con el fin de avanzar en la seguridad y en la confidencialidad en el envío de sus comunicaciones a los usuarios. Asimismo IT Txartela ha elegido METAPOSTA como un servicio de valor añadido para sus usuarios de tal modo que pueden conservar los certificados en un archivo personal dotado de validez legal donde reciben comunicaciones de otras entidades y pueden subir documentos de importancia.

¿Cómo se reciben los certificados en METAPOSTA?

El usuario de IT Txartela ha de tener en cuenta a la hora de matricularse que IT Txartela enviará el título que acredita haber aprobado la correspondiente certificación a su buzón personal de METAPOSTA. Para ello es necesario haberse dado de alta en METAPOSTA antes de completar una prueba de IT Txartela.

Tras darse de alta, el usuario tiene que entrar a su buzón y configurar su cuenta para activar IT Txartela-Tecnalia en su listado de emisores. Estos son los pasos para realizar la suscripción:

  1. Acceder al buzón de METAPOSTA.
  2. Entrar en la opción “Configurar mi cuenta”.
  3. Dentro de la pestaña “Mis emisores”, seleccionar Tecnalia-IT Txartela y aceptar las condiciones de suscripción.

Cuando el usuario realice la suscripción, Tecnalia-IT Txartela enviará a su buzón de METAPOSTA las certificaciones de las pruebas que supere a partir de ese momento y el histórico de certificaciones (las realizadas hasta ese momento).

IT Txartela es un Sistema de Certificación de Competencias básicas en Tecnologías de la Información, que acredita los conocimientos que una persona tiene en la utilización de herramientas informáticas e Internet. La entidad certificadora de estos conocimientos, Tecnalia Research & Innovation (Tecnalia R&I), forma parte del accionariado de METAPOSTA, y a partir de ahora ejercerá también de empresa emisora de documentación en este servicio.

Para cualquier duda que te surja ponemos a tu disposición el teléfono 902 540 540, el email metaposta@metaposta.com y nuestro chat: Accede al CHAT.