Naturgas envía sus facturas a través de METAPOSTA

En un acto presidido por el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda, en la sede de Naturgas, se ha firmado esta mañana el convenio por el que el principal proveedor de gas de Euskadi utilizará METAPOSTA para enviar sus facturas. Por parte de Naturgas ha participado su consejero delegado, Massimo Rossini; mientras que el vicenconsejero de Innovación y Tecnología y presidente de METAPOSTA, Juan Goicolea ha sido el representante de el servicio de caja fuerte electrónica.

A partir de ahora mismo, puedes dejar de acumular en papel las facturas de luz y de gas. Entra en tu buzón, busca Naturgas Energía en el listado de emisores (dentro de “Configurar mi cuenta”) y suscríbete. Tendrás todas las facturas de la compañía guardadas para toda la vida de forma segura, con el resto de tu documentación de interés personal: facturas de teléfono, extractos bancarios, pólizas de seguros, certificados, títulos…

Con la entrada de Naturgas Energía en la nómina de emisores de METAPOSTA, las cerca de 30.000 personas que usan este servicio cuentan ya con la posibilidad de recibir en su buzón personal la documentación de las principales entidades financieras y empresas de servicios que operan en Euskadi.

Y si tienes dudas al suscribirte, te atenderemos encantados en el 902 540 540, metaposta@metaposta.com y chat.