¿Quieres darte de alta en METAPOSTA?

Si te interesa darte de alta en METAPOSTA pero te resulta complicado, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso:

  • Escríbenos un comentario en el blog.
  • Llámanos al 902 540 540.
  • Escríbenos al chat o a metaposta@metaposta.com.

METAPOSTA es un servicio totalmente gratuito de caja fuerte y buzón en Internet donde podrás recibir y almacenar tus documentos de interés personal, con total confidencialidad y seguridad: facturas, extractos bancarios, certificados, garantías, escrituras, títulos universitarios, poderes notariales…

Como medida de seguridad, METAPOSTA identifica fehacientemente a todos los usuarios al darse de alta en el sistema. Existen tres formas para hacerlo:

  1. Con el certificado digital.
  2. En la banca online de Kutxabank, Caja Laboral, Bankoa o Ipar Kutxa.
  3. En un telecentro KZgunea.

Certificado Digital

Puedes darte de alta con tu certificado digital directamente desde la web de METAPOSTA. Es necesario disponer de un certificado digital, el lector de tarjetas y la clave del certificado.

Los certificados de firma electrónica reconocida en METAPOSTA son:

  • DNI electrónico
  • Tarjeta ciudadano IZENPE
  • Tarjeta CAMERFIRMA
  • Tarjeta ONA
  • Certificado CERES

+ info

Banca online

Sólo es necesario que estés registrado como usuario en la banca online de cualquiera de las entidades colaboradoras.

El alta se realiza desde la web de la entidad financiera. Si tienes dudas para darte de alta de esta forma, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al usuario (902 540 540 – metaposta@metaposta.com) o con el servicio de atención al cliente de tu entidad financiera.

Presencial en un KZgunea

Logotipo KZguneaEs suficiente con ir a cualquier centro KZgunea con el DNI o NIE en vigor. En el telecentro, además de darte de alta, te explicarán cómo usar el buzón y resolverán tus dudas sobre METAPOSTA.

Puedes consultar el horario de cada centro en el siguiente enlace a la web de KZgunea: Consulta el horario de tu centro KZgunea