METAPOSTA sigue siendo una apuesta seria y de futuro

METAPOSTA afronta, una vez cubierta su fase de nacimiento, una nueva etapa en su existencia, tendente al crecimiento y a la consolidación del servicio. El Consejo de Administración de METAPOSTA ha considerado, de forma unánime por todos sus accionistas y en aras del exitoso desarrollo de este nuevo reto, la necesidad de acometer una serie de cambios en la sociedad, lo cual ha implicado algunos relevos en la plantilla de la organización.

METAPOSTA quiere agradecer los servicios prestados a las personas que no formarán parte del proyecto en esta nueva etapa y anuncia que, próximamente, pondrá en marcha un proceso de selección para contratar dos personas con el perfil requerido para su nueva andadura. Paralelamente, se pondrá en marcha un minucioso plan de gestión que permita reactivar el potencial de crecimiento de este servicio en beneficio de las empresas, organizaciones y ciudadanos/as vascos/as.

METAPOSTA sigue siendo una apuesta seria y de futuro. Los cambios planteados en METAPOSTA, los cuales afectarán sobre todo a la forma de desarrollar su actividad comercial y de gestión, han sido acordados de forma unánime por todos los accionistas de la sociedad, los cuales son: Fondo Ezten (Gestión Capital Riesgo del País Vasco, S.A.) (30%), EJIE (Sociedad Pública de Informática del Gobierno Vasco) (17,5%), Cámara de Bilbao (15,1%), Cámara de Gipuzkoa (9,9%), Cámara de Álava (5%), Tecnalia Research & Innovation (7,5%), Mondragón Invesiones (7,5%), Grupo Gureak (Gupost) (7,5%).

A partir de ahora, el nuevo equipo gestor y comercial afrontará el reto de generalizar el uso de esta solución, en forma de buzón online y caja fuerte electrónica, al mayor número de empresas, organizaciones y ciudadanos/as posible. Para ello, en el marco de la Agenda Digital de Euskadi en general y del plan de gestión de METAPOSTA en particular, se planificarán objetivos y líneas de actuación para dar a conocer y, sobre todo, visualizar los beneficios que aporta METAPOSTA en relación a los medios convencionales.