METAPOSTA, la caja fuerte para personas viajeras

Caja fuerte digital para personas viajerasEntre los usos que METAPOSTA pone a disposición de las personas usuarias está el de caja fuerte para guardar de forma segura DNI, pasaporte, seguros médicos, copias de billetes, contratos y todos esos documentos que, en caso de robo o extravío de la documentación original en el extranjero, agilicen los procedimientos de renovación ante consulados y embajadas.

Antes de iniciar las vacaciones, prepara tu documentación en tu caja fuerte METAPOSTA.

La directiva comunitaria que regula la validez de los procedimientos de digitalización fue transpuesta por el Estado a través de la Ley 11/2007.  Dicha ley, en el Artículo 30, “Copias electrónicas”, refiere que “las Administraciones Públicas podrán obtener imágenes electrónicas de los documentos privados aportados por los ciudadanos, con su misma validez y eficacia, a través de procesos de digitalización que garanticen su autenticidad, integridad y la conservación del documento imagen, de lo que se dejará constancia”.

Digitalizar estos documentos y subirlos a METAPOSTA te llevará unos minutos, y en tu viaje te pueden resultar muy prácticos. METAPOSTA ofrece 700MB de almacenamiento totalmente gratuitos, y podrás acceder a tus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, con el móvil, ordenador o tablet.

Además, antes de marcharte puedes revisar el listado de emisores de METAPOSTA para suscribirte a tus proveedores. Así, podrás consultar las nuevas facturas y documentos estés donde estés, de esta forma, a la vuelta de las vacaciones no encontrarás el buzón de tu hogar repleto de cartas en papel.

Ten tus documentos a mano en cualquier momento y lugar, en una caja fuerte de máxima seguridad: www.metaposta.com