Antes de un viaje, organiza tus documentos en Metaposta

metaposta_viajero

Como bien saben las personas viajeras, es fundamental guardar bien la documentación antes de comenzar cualquier viaje.

Por si acaso, conviene realizar para el viaje copias de todos los documentos importantes; ante el robo o la pérdida de los originales, estas copias nos permitirán agilizar los trámites para recuperarlos.

El pasaporte, la reserva de hotel, el DNI, la información bancaria (tarjetas, contraseñas, número de cuenta, claves de seguridad)… Todos estos documentos que pueden sernos útiles durante el viaje, son documentos que contienen información sensible y, por lo tanto, debemos tener cuidado a la hora de guardarlos.

Las copias digitales de estos documentos nos permiten tenerlas las 24 horas del día a nuestra disposición, pero no cualquier servicio online nos ofrece la seguridad suficiente para guardar documentos privados.

Para dar respuesta a esta necesidad tenemos la caja fuerte Metaposta, confidencial, segura y gratuita para guardar hasta 1GB de documentación. Digitalizando los documentos y subiéndolos a Metaposta, los tendremos disponibles en esos momentos críticos que se nos pueden dar en un viaje si perdemos los originales: en el hotel, en la comisaría, en la embajada…