jornada de Comunicación Interna y Contratación Electrónica para la Transformación digital del área de RRHH

Éxito en la jornada de Comunicación Interna y Contratación Electrónica para la Transformación digital del área de RRHH

El pasado jueves 25 de mayo tuvo lugar en el Parque Tecnológico de Álava la jornada sobre “Transformación digital del área de RRHH: Comunicación Interna y Contratación Electrónica”, en colaboración con las empresas Metaposta y Araba Enpresa Digitala.

jornada de Comunicación Interna y Contratación Electrónica para la Transformación digital del área de RRHH

Transformación digital del área de RRHH mediante casos reales

El objetivo de la jornada era dar a conocer casos reales del proceso de transformación digital que se están realizando en el área de RRHH y evaluar alternativas que permitan abordar, con garantías y cumpliendo LOPD, procesos similares en cualquier organización que esté interesada en esta oportunidad.

La jornada estaba dirigida a gerentes y directivos, empresarios y profesionales relacionados con el área de recursos humanos y de sistemas de información de empresas y, en general, cualquier persona interesada en abordar procesos de transformación digital en sus organizaciones.

Éxito y gran asistencia en la jornada de Comunicación Interna y Contratación

La jornada estuvo conducida por Amaia Moreno, Responsable de Comunicación de Metaposta, y Asier Orio, Responsable Comercial de Metaposta.

La principal idea que se quería transmitir era cómo los beneficios de la nómina electrónica o el contrato laboral electrónico puede mejorar y hacer más eficiente el departamento de Recursos Humanos de las empresas.

Juan Ignacio Arana de Ondoan y Carlos Santolaya de Mercedes-Benz, contaron su experiencia implantando Metaposta para la entrega de la nómina electrónica y otras comunicaciones a sus empleados de forma segura y accesible.

Los 5.000 empleados de Mercedes-Benz Vitoria llevan utilizando este canal de seguro de comunicaciones con su empresa desde 2015 y, a día de hoy, la factoría alavesa envía 15.000 documentos al mes a través de este sistema.

Las empresas han de conseguir una transformación digital completa de todos sus departamentos para que la eficiencia maximice sus beneficios. El departamento de Recursos Humanos es uno de los menos transformados en las empresas, y por ello, se debe establecer especial foco de atención.

La implementación de estos sistemas tiene grandes ventajas como, la implantación rápida y sencilla, incidencias mínimas, valoración positiva del personal, resistencia residual, ahorro tiempo en procesos administrativos y, además, un impacto mínimo en sistemas.

Metaposta Delivery ofrece a cualquier organización una solución de entrega digital de documentación confidencial de forma segura y legal.

Con un diseño sencillo e intuitivo, contiene todas las funcionalidades que una empresa necesita para implantar una solución digital de la entrega de documentación legal.

Conoce los servicios que puede ofrecerte Metaposta para tu departamento de Recursos Humanos y las grandes ventajas que verás rápidamente en tu empresa.