Organiza tus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar con Metaposta

Hoy en día cada vez adquiere más importancia la accesibilidad instantánea a tus documentos. Necesitamos estar interconectados en cualquier lugar y en cualquier momento. Metaposta sabe y conoce esta premisa, por ello traslada a sus servicios la rápida accesibilidad a tus documentos.

Metaposta

Seguridad y validez legal con Metaposta

Metaposta es un buzón y caja fuerte electrónica, que te permite recibir y almacenar facturas, nóminas, justificantes bancarios, pólizas… con total seguridad y validez legal. Siempre debemos tener en cuenta, ante cualquier aplicación que se use, la seguridad de la misma. Estamos hablando de nuestros documentos, por ello la seguridad es primordial en este servicio.

Por otra parte, como ya hemos dicho, Metaposta es sinónimo de legalidad. Cualquier procedimiento que interfiere con Metaposta está garantizado legalmente. De esta forma si recibes tu nómina o un justificante bancario, tendrás total seguridad en la legalidad del documento.

Recibe, sube, organiza y comparte tus documentos con Metaposta

Podrás recibir, entre otros, documentos de tu banco o compañía eléctrica. Tan sólo debes suscribirte a los emisores que tú quieras y tener tus documentos accesibles en cualquier lugar.

Desde la App de Metaposta podrás digitalizar y subir documentos, con tan sólo sacarles una foto. La rapidez y agilidad de estas acciones te garantiza plena comodidad en la gestión diaria de tus documentos.

Organiza tus documentos por carpetas y etiquetas. De esta forma, encontrarás cualquier documento en un abrir y cerrar de ojos.

Si deseas compartir algún documento con otro usuario de Metaposta, podrás hacerlo de forma sencilla e inmediata.

Si eres particular o empresa, Metaposta te ofrece la manera más segura de recibir, enviar y guardar tus documentos de interés. No dudes en transformar digitalmente tus documentos y descubrirás las amplias ventajas de poder acceder inmediatamente en cualquier momento y en cualquier lugar a tus documentos con Metaposta manteniendo su validez legal.