SNA EUROPE INDUSTRIES IBERIA, S.A. – BAHCO ya firma electrónicamente sus documentos con METAPOSTA

En 2020 la empresa SNA Europe Industries Iberia (BAHCO) contactó con METAPOSTA porque estaba valorando la posibilidad de digitalizar el proceso de envío de nóminas y otros documentos laborales. Tras una prueba “piloto” en una de sus plantas, y debido a la buena acogida de la implantación de las soluciones de METAPOSTA, deciden extenderlas al resto de sus plantas en el estado.

Pero SNA Europe Industries Iberia (BAHCO), decide no quedarse solamente en la digitalización del envío de nóminas y otros documentos laborales. A principios de 2022 deciden dar un paso más dentro del reto de digitalización de los procedimientos de RRHH que iniciaron en 2020: digitalizar el proceso de la recogida de la firma de algunos documentos por parte de las personas integrantes de su plantilla.

Y los resultados no han podido ser más satisfactorios. Según nos comenta Fernando Baena desde el departamento de Recursos Humanos de BAHCO “en una semana, habíamos recabado el 92% de las firmas. Éramos optimistas respecto a los resultados que íbamos a obtener y esta cifra, da fe de que se han cubierto las expectativas ampliamente”.

Fernando Baena también destaca “el valor añadido que ofrece METAPOSTA con su CAU (centro de atención al usuario). Un servicio totalmente gratuito y que permite resolver las incidencias que se puedan encontrar los usuarios a la hora de firmar los documentos digitalmente. Un motivo más para que METAPOSA se haya ganado nuestra absoluta confianza”.

BAHCO se dedica a la fabricación de herramientas con la más alta tecnología diseñando productos  para profesionales de diversas industrias, como la aviación, el petróleo y el gas, el corte de metales, la construcción, la automoción, el paisajismo y los viñedos.