Daisalux sigue avanzando en su transformación digital

Daisalux es una empresa alavesa con amplia presencia internacional que se dedica al diseño y a la fabricación y comercialización de luminarias de emergencia, balizamiento y señalización. Luminarias de emergencia eficientes y con un impacto medioambiental minimizado manteniendo la estética para integrase en los proyectos más exigentes a nivel arquitectónico. Daisalux destaca por su compromiso con el medioambiente. Prueba de ello es su participación en el Pacto Verde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, cuando esta ciudad fue nombrada Green Capital en 2012. Esta colaboración con la Capital Verde Europea refuerza la aplicación dentro de la empresa de los principios de Ecodiseño y sostenibilidad.

En 2018, Daisalux decidió apostar por la estrategia de ir reduciendo el papel en el envío de sus comunicaciones del departamento de personas y confió en METAPOSTA para afrontar este reto. Actualmente, Daisalux utiliza el canal seguro y privado que METAPOSTA le ofrece para entregar sus nóminas. De esta forma, ha reducido sus costes de una forma significativa y ha simplificado las tareas administrativas del departamento de recursos humanos.

Una vez completada esta primera etapa, Daisalux ha seguido avanzando en el proceso de digitalizar y simplificar todas las comunicaciones que la empresa realiza a las personas pertenecientes a su plantilla, asegurándose además el cumplimiento de la legislación vigente en cuanto al tratamiento de datos sensibles. Por eso, cuando quiso que las personas trabajadoras firmaran un documento interno de Daisalux, confió en la solución de METAPOSTA de firma a través del teléfono móvil. Una forma de recoger la firma sin desplazamientos, sin necesidad de imprimir nada. Una forma cómoda y segura.