Conoce los contenidos del Ecosistema Emisor

METAPOSTA Delivery es el aplicativo que permite a los emisores (*) de METAPOSTA la entrega certificada, firma digital, custodia electrónica y compartición de documentación digital (nóminas, contratos, comunicados, facturas, etc). 

Para poder instalar METAPOSTA Delivery es necesario descargarse e instalar un aplicativo. Descárgate aquí la versión actual 3.7.1: descargar .exe

MdW es la versión web de METAPOSTA Delivery que actualmente permite entregar documentación de una manera mucho más ágil y sencilla, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Genera un justificante de las entregas realizadas.

(*) Si aún no eres emisor de METAPOSTA y quieres darte de alta, contacta con nosotros.

Desde el panel de gestión de documentos pendientes de firma (Metafirma emisor), el emisor puede hacer el seguimiento de los documentos que ha entregado para recoger la firma y que están pendientes de firma.

Además de acceder desde el dispositivo METAPOSTA Delivery, es posible acceder a través del navegador: Acceder

Todo emisor de METAPOSTA dispone de un buzón corporativo.

Además de las distintas funcionalidades que este buzón ofrece al emisor, es en este buzón donde el emisor recibirá los documentos que haya entregado para recoger una o varias firmas on-line, una vez que el proceso de firma se ha completado. 

La web del sender o web del emisor tiene diferentes funcionalidades para el emisor de METAPOSTA. Desde aquí, el emisor puede:

  • Hacer el seguimiento de las “Entregas certificadas”.
  • Acceder a los documentos compartidos por algún suscriptor.

Además de acceder desde el dispositivo METAPOSTA Delivery, es posible acceder a través del navegador: Acceder