Entrega certificada

Entregamos la nómina y otros documentos laborales a nuestros empleados en minutos, por no decir en segundos, de manera muy fácil. Y con la tranquilidad que da saber que no te equivocas entregando algún documento a la persona equivocada. Antes imprimíamos las nóminas, las firmábamos, las ensobrábamos y las repartíamos en mano. Digitalizar este proceso supone hacerlo de manera mucho más fácil y rápida. – DAISALUX

ENTREGAS GARANTIZADAS

Metaposta Delivery agiliza, simplifica y garantiza la entrega a su propietario, de toda la documentación que una organización comunica a terceros (empleados, clientes y proveedores), en un buzón digital, frente a un Portal del Empleado que sólo “pone a disposición”.

A su vez, ese propietario puede compartir documentos con su/s emisor/es u otros usuarios.

  • Múltiples organizaciones de diferentes tamaños y sectores entregan todos los meses las nóminas de sus empleados y otros documentos tales como comunicaciones, consentimientos, etc. en un buzón digital privado y seguro.
  • La organización emisora puede obtener evidencias de que la comunicación  ha sido realizada y entregada al propietario de la misma.
  • La posibilidad de disponer de esa evidencia, emitida por un prestador de servicios de confianza: METAPOSTA.
  • Cumplimiento con lo recogido por la legislación referida a la protección de datos de carácter personal.
  • Disponer de un canal seguro de comunicación frente a ciberdelitos

ENTREGAS CON TRAZABILIDAD CERTIFICADA

METAPOSTA certifica el estado del documento (trazabilidad) en el proceso de firma y entrega en el buzón digital: entrega, acceso al buzón, descarga del documento, apertura de este, borrado…

  • Inicialmente para documentos que requieren firma por parte del usuario final
  • En una segunda fase, se extenderá a cualquier tipo de entrega: sencillos, sin firma requerida

Ambas opciones de entrega de documentación pueden realizarse mediante la solución de METAPOSTA Delivery o mediante una integración avanzada (API) con el software del cliente.