Fundación Euskadi, primer equipo ciclista que se incorpora a METAPOSTA

fundacion_euskadi_logo_2007(1)Fundación Ciclista Euskadi, en su apuesta por el desarrollo de la Sociedad de la Información, ha rubricado su integración en METAPOSTA con el fin de emplear este servicio de buzón electrónico y caja fuerte en Internet en las comunicaciones que envía a sus Soci@s-Colaboradores. Fundación Euskadi se convierte, de este modo, en el primer equipo ciclista que se suma a METAPOSTA, donde ya participan otros equipos deportivos como Saski Baskonia o Bilbao Basket, y otras entidades como Iberdrola, EDP Naturgas Energía, Euskatel, Kutxabank o Laboral Kutxa.

Los más de 1.500 socios de Fundación Euskadi podrán recibir las comunicaciones de la fundación y de otras entidades en su buzón personal de METAPOSTA, en lo que supone un paso por la racionalización del servicio de administración del equipo deportivo dentro de su política de ahorro y respeto al medio ambiente. Hasta ahora, la única vía de comunicación con los socios ha sido el correo postal, por lo que Fundación Euskadi puede llegar a ahorrar hasta 1.000 kilos de papel al año.

La Fundación Euskadi, fundada en 1993 bajo la denominación Fundación Ciclista Euskadi se configura como una entidad sin ánimo de lucro que persigue, como objetivo final, la promoción, fomento, divulgación y desarrollo del deporte del ciclismo vasco. Además de las ventajas de ahorro y su apuesta por las nuevas tecnologías, Fundación Ciclista Euskadi ha elegido METAPOSTA como un servicio de valor añadido para sus Soci@s-Colaboradores, de tal modo que pueden conservar las comunicaciones de la fundación en un archivo personal dotado de validez legal donde, además, reciben documentos de importancia de otras entidades.

Como Soci@-Colaborador de la Fundación, puedes recibir tus comunicaciones en METAPOSTA siguiendo estos pasos:

  1. Date de alta en METAPOSTA totalmente gratis.
  2. En tu buzón, busca Fundación Ciclista Euskadi en el buscador de emisores.

f.euskadi2